Bulletin in Spanish



Quinto Domingo de Pascua

Hechos 9:26-31

Salmos 21

1 Juan 3:18-24

Juan 15:1-8

Lecturas completas aquí

 

ANUNCIOS


OBISPO ELECTO MICHAEL MARTIN, OFM CONV. Será ordenado e instalado como el quinto obispo de Charlotte el miércoles 29 de mayo en la iglesia católica de San Marcos en Huntersville. Todos están invitados a asistir a esta celebración histórica. 

MITCHELL YANCY HABITAT FOR HUMANITY ReSTORE Necesita algunos voluntarios que puedan levantar 40 libras o más para trabajar los viernes organizando el almacén y las donaciones de la semana. Perfecto para jóvenes que necesitan completar un proyecto de servicio. 563 Oak Ave, Spruce Pine, NC 28777 Para obtener más información, comuníquese con el Coordinador de Voluntarios al 828 678 0539. 

Lynette Gates, de Sacred Heart, está recolectando tabletas de latas de bebidas para la Casa Ronald McDonald. En la entrada se encuentra una caja de recogida. Por favor, guarde sus pestañas para Lynette. 

EL SAGRADO CORAZÓN CONTINÚA EL ESPÍRITU DE DAR en apoyo a la despensa de alimentos de la Casa de la Reconciliación. La despensa de alimentos tiene una gran necesidad de pequeñas bolsas de 2 libras de harina leudante, salsa de tomate regular y latas de sopa. Mateo 25:35-37 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer." 

El buen mayordomo vive el consejo de San Juan, amando en los hechos y en la verdad, en lugar de solo hablar de ello.

SAN ANDRÉS Y SAGRADO CORAZÓN DSA 2024 Por favor, sea generoso con la Campaña de Apoyo Diocesano. Su contribución a la DSA nos ayuda a nivel local. Por ejemplo, Caridades Católicas recibe apoyo de la DSA; cada iglesia recibe algún financiamiento de la DSA; y los beneficios del Ministerio Hispano.

¡Sigamos así! Cualquier donación, no importa cuán pequeña o grande sea, ayudará. Puede completar un sobre de compromiso o dejar su donación en el sobre y devolverlo a la Oficina Parroquial o ir a charlottediocese.org/dsa para hacer una donación en línea. Al día de hoy, 11 de nuestros feligreses de San Andrés han contribuido a alcanzar el 39% de nuestra meta de $9,425.00; en el Sagrado Corazón, 7 feligreses han contribuido con el 18% de nuestra meta de $10,948.00.

 

INTENCIONES DE LA MASA

4 de mayo † Víctor Ávalos

9 de mayo de † Margaret Kinney

11 de junio † Pat y Louise O'Connor

Las intenciones de misa se pueden programar con semanas de anticipación. Si desea solicitar una intención de misa, envíe un correo electrónico o llame a Kelly (910-515-9111).

 

REZAR EL ROSARIO Todos están invitados a rezar el Rosario.

Sagrado Corazón a las 11:00, antes de la Misa, todos los domingos

San Andrés el martes después de la misa o a las 9:00 si se cancela la misa.

 

FORMACIÓN EN LA FE

REACh @ST. ANDREW está leyendo el Libro de Génesis. Se reúnen los miércoles por la noche a las 7 pm a través de Zoom. Póngase en contacto con Joe Oliveti, 214-718-3399, para unirse. 

REACh @SACRED HEART estudia las lecturas de la misa dominical el viernes a las 10 a.m. en la Iglesia del Sagrado Corazón. Póngase en contacto con Joe Oliveti, 214-718-3399, para unirse, o simplemente preséntese en la iglesia.

FORMACIÓN EN LA FE DE LA JUVENTUD DE SAN ANDRÉS La formación en la fe de los niños y la instrucción sacramental se realizan todos los domingos inmediatamente después de la Misa (10:00 am) en el ala de educación. Se invita a los padres a unirse o a esperar en el nártex.

OTRAS NOTICIAS

ESTÁ INVITADO al evento de recaudación de fondos Spirit of Hope 2024 para la Oficina de Caridades Católicas de la Región Occidental de la Diócesis de Charlotte el jueves 9 de mayo por la noche en el DoubleTree by Hilton Asheville-Biltmore en Hendersonville Road en Asheville. La asistencia al evento es gratuita. Habrá comida, bebidas y compañerismo de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. El programa comienza a las 7:00 y durará unos 45 minutos. Es una celebración del trabajo de Caridades Católicas y de las personas a las que servimos. Este es un evento de recaudación de fondos, por lo que pediremos donaciones al final del evento. Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre Caridades Católicas y conocer a un montón de personas increíbles. Por favor, confirme su asistencia en línea en www.ccdoc.org/soh. Si no puede asistir a Spirit of Hope, puede donar en línea en el mismo sitio web. También puede enviar un cheque, pagadero a Caridades Católicas, con Spirit of Hope en la línea de notas, a Caridades Católicas, 50 Orange Street, Asheville, NC 28801 

Únase a la Oficina de Vida Familiar de la Diócesis de Charlotte para una peregrinación de un día el sábado 18 de mayo a nuestro capitolio estatal para unirse al Derecho a la Vida de Carolina del Norte en una manifestación y marcha por la vida. Organice grupos para que asistan y marchen bajo una bandera de identificación para representar a su iglesia, escuela o comunidad. El evento de un día de duración comienza con un mitin juvenil a las 12:45 p.m. en Halifax Mall, 300 N. Salisbury St., Raleigh, N.C. (el área de césped detrás del Edificio de la Asamblea General de Carolina del Norte). Se planean varios autobuses desde las áreas de Asheville, Charlotte y Greensboro. Escanee el código QR para obtener más información y registrarse. Envíe un correo electrónico a FamilyLife@rcdoc.org con cualquier pregunta. 

Envíe un anuncio: Si tiene un aviso para agregar al boletín semanal, háganoslo saber antes del miércoles de la semana de su aviso. 

Peticiones de oración: Por favor, envíe las peticiones de oración a la oficina por correo electrónico o por teléfono. (Si ve un nombre en la lista de oración que puede ser eliminado porque la persona se ha recuperado, por favor hágamelo saber).


Lista de oración

Estamos orando por

Rebecca Clausen

Gillie Lee

Harlan Boone

Jeanneane Lamotte

David Hysler

Cheryl Oenbrink

Jaclyn Michalak

Carol Medley

Anthony Galletta

Lorna Gorski

Bruce Middleton

Sharon Middleton

Evelyn Wilson

Boyd Holder

Harry Paulin y María

Kathleen Holstein

Petrina Tuttle-Herring

Cathy Rankine

Gary Ramsey

Padre Ray Wadas

Los pueblos del Oriente Medio

Trena Gange

Ruth Ellen Foster

Suzanne Riedling

Patricia y Richard Skerlec

Linda Winters

Frank Miller

Ron Jones

Joey Pontorno

Ryan Rankine

Ray Paulin

Corina Porras

Nancy Sneed

Robert Rowley

Vern Zanca

Debbie Kolp

Gregory Van de Ven

Betty Wild

Don Bouret

Mary Lou Woock

Patricia Jakus

 

En la memoria

Virginia Cunningham

Sarrah Lewis

Ella Mae Copas

Don Bange

Fred Reno

Marla Hollrah

N

Personal militar

Adam Canty, Fuerza Aérea

Noah Webb, Armada

Boone Swanberg, Guardia Costera

Raney Swanberg, Ejército

Freddy Pérez-Comacho, Ejército

Nathan Deese, Armada

Danny Foley, Infantería de Marina

 

 

Make a free website with Yola